Quiero Un Trabajo

¿Cómo Conseguir un Empleo en Mapfre? ¿Cómo Entrar y Cuánto Pagan?

Toda España ha oído hablar de Mapfre, pues, la mayoría de los españoles ha tenido contacto con esta empresa. Eso una aseguradora que invierte mucho en publicidad, por lo que es posible que hayas visto sus anuncios en televisión. Pero, si quieres saber cómo conseguir un empleo en Mapfre, te lo contamos aquí.  

Esta empresa es líder en el territorio español, tiene aproximadamente 35.000 empleados de distintas nacionalidades. Se expanden a lo largo de cinco continentes, es el tercer grupo asegurador en América Latina, y el décimo en toda Europa. Su proyección internacional la hacen atractiva para aquellas personas que aspiran conseguir un nuevo trabajo.

¿Por qué deberías conseguir un empleo en Mapfre?

Una de las características más evidentes de Mapfre, es que se compromete a facilitar el equilibrio entre la vida familiar y profesional de sus trabajadores. Además, les proporciona estabilidad laboral, ya que el 96,8% de sus trabajadores tienen un contrato fijo. Además, impulsan el desarrollo profesional a través de programas internos de gestión de talento, así como de promoción.

Otra de las razones por las que deberías trabajar en esta empresa es que están comprometidos con igualdad. Esto lo demuestran en sus puestos directivos, ya que el 39% están ocupados por mujeres. De modo que, no importa tu género podrás avanzar en tu carrera profesional si decides obtener un empleo en Mapfre.

Ya que, apuestan a la capacitación de su personal, cuentan con programas de formación. Estos están disponibles tanto para jóvenes estudiantes que desean realizar sus prácticas en esta empresa. Así como para todos aquellos que se incorporan al equipo comercial de manera autónoma. La formación puede realizarse de forma on-line o presencial, pero también forma de entrenamientos que buscan potenciar las habilidades de cada empleado.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un empleo en Mapfre?

Esta compañía ofrece todo tipo de seguros, de coche, hogar, vida, o salud. Ya que es una multinacional, tiene presencia en muchas partes del mundo. Por lo que, tiene una gran variedad de empleados en su plantilla. Además, sus ofertas de empleo son muy variadas, lo más probable es que encuentres una que se adapte a tus habilidades y perfil. Los requisitos generales para trabajar en Mapfre son:

Las cualidades generales que buscan en el aspirante son: actitud dinámica, habilidades sociales, vocación de empresario, carácter emprendedor, y actitud cooperativa.

¿Cómo conseguir un empleo autónomo?

Otra de las ventajas de optar a un empleo en Mapfre, es la posibilidad que brindan de laborar con ellos de manera autónoma. Pues, la mayoría de los agentes de seguros trabajan de esta forma. La compañía sostiene que se tratan de una red de mediadores profesionales, éstos tienen distintos perfiles y utilizar herramientas digitales para poder realizar su trabajo.

Entre las funciones que deberás cumplir si decides esta modalidad de trabajo se incluye el asesoramiento profesional y personalizado de seguros. Para esto, deberás recibir la información correspondiente en cursos de formación, tanto online, como presenciales. De esta forma, potenciarás tus conocimientos y podrás conseguir la confianza necesaria para realizar tu trabajo de manera efectiva.

¿Cuál es el proceso de selección para obtener un empleo en Mapfre?

Para enviar tu curriculum, cuentas por distintas vías. Dependiendo del puesto, será más efectiva una u otra, sin embargo, lo más importante es que tengas paciencia a la hora de aplicar. Las modalidades más populares para solicitar un empleo en Mapfre son:

En la parte superior de la página de inicio, encontrarás una franja gris bajo el menú principal, en ésta, veras la opción “Tu perfil/CV”. Aquí, podrás registrarte y empezar a buscar los puestos disponibles, desde esta página podrás aplicar a distintas ofertas.

Podrás buscar entre sus distintas actualizaciones las ofertas de empleo disponibles, sus requisitos específicos, y la información necesaria sobre la filosofía de la empresa, la cual será útil a la hora de la entrevista.

Además, la empresa también se encuentra presente en otra plataforma de empleo, como lo es LinkedIn. Aquí, tendrás acceso sus actualizaciones y podrás ponerte en contacto directo con ellos.

Éstas, son las formas más comunes de aplicar para un empleo en Mapfre. También, puedes optar por llevar tu CV a alguna de las oficinas que dependen de las distintas delegaciones. Una vez envíes tu información, deberás esperar a ser contactado, de ser seleccionado, deberás pasar todos los filtros del proceso de selección, para iniciar tu camino laboral en esta empresa.

Si quieres conocer otras opciones para encontrar trabajo en España, no dejes de seguir navegando en Quierountrabajo.net.

Opiniones Trabajar en Mapfre: ¡Deja tu Opinión!

Salir de la versión móvil