Saltar al contenido
Quiero Un Trabajo

¿Cómo Trabajar en AKI? ¿Cómo Entrar y Cuánto Pagan?

octubre 19, 2020
trabajar en AKI

Aki, es una, si no la única, empresa más popular en sector de bricolaje a lo largo de todo el territorio del país. Esta compañía cuenta actualmente con una enorme variedad de sucursales y un buen número de empleados que hacen vida en ella. ¿Estás en el proceso de búsqueda de un nuevo empleo? Hoy te vamos a enseñar todo lo necesario para formar parte la compañía de bricolaje más importante del país.  Aprende lo necesario para trabajar en AKI, en este post.

AKI es una empresa especialista en el área de bricolaje que pertenece al grupo tiendas de la marca Adeos. Con un número cercano a los 119 establecimientos en todo el país, Aki  es el objetivo de muchas personas en situación de desempleo, no solo por sus grandes oportunidades laborales, sino por las ventajas y beneficios que les ofrecen a sus trabajadores.

Si estás interesado en un nuevo trabajo y tu objetivo es lograr entrar a la plantilla de Aki, entonces hoy podrás lograrlo. Con nuestra información detallada y bien explícita, podrás lograr ser aceptado en esta importante empresa y empezar tu nueva carrera como profesional.

¿Te gustaría saber cuáles son los principales requisitos de trabajar en una empresa tan importante como AKI? Te lo contamos a continuación.

Requisitos fundamentales para trabajar en AKI

Toda empresa tiene sus exigencias y en este caso AKI no se queda por detrás. La compañía más importante en el área del bricolaje en toda España, no puede contratar a cualquier persona. Por eso, tienen un conjunto de requerimientos que aseguran que se cumpla con el perfil del trabajador de AKI ideal. En este sentido, las principales exigencias que se deben cumplir para poder trabajar en esta empresa son:

  • Ser una persona capaz de trabajar en equipo y con disposición a resolver problemas sin que sean de su responsabilidad.
  • Acatar normas y reglamentos sin ningún tipo de problemas.
  • Ser proactivo y apasionado en el trabajo.
  • Tener pensamiento de superación e innovación en el sector.
  • Ser capaz de hacer que el cliente se vaya satisfecho luego de su estadía en el establecimiento.
  • Ser personas comprometidas con el proyecto de AKI.
  • Personas que quieran crecer como profesionales y que quieran aprender.
  • Tener una buena imagen personal, presencia e higiene.
  • Contar con iniciativa propia y no esperar que les ordenen para llevar a cabo tareas que sean de vital importancia.

Cumplir con este perfil, es el primer paso para poder ser aceptado y poder trabajar en AKI, lo siguiente entonces es verificar si cumples con los requisitos esenciales para conseguir el empleo. En este sentido, lo que principalmente exige la compañía es lo siguiente:

  • Contar con al menos la edad mínima legal para empezar a ejercer actividades laborales. Ya que no existe un límite mínimo ni máximo de edad, AKI se rigen por las leyes.
  • Experiencia o no, en el sector que quieras ejercer. Las experiencias laborales en muchos casos no son una exigencia, pero si pueden significar un plus, que determine tu aceptación dentro de la empresa.
  • Si se exige como mínimo tener aprobada la ESO para empleos como cajeros, encargados de establecimientos y más.

Cumplir con estos requisitos es fundamental para finalizar tu postulación. Si crees que cuentas con lo necesario para poder trabajar en AKI entonces lo siguiente será hacerles saber tu interés y llevarles tu CV. Para ello cuentas con unos medios muy especiales y veraces que te dejaremos a continuación.

Conoce todo lo necesario para lograr un empleo y trabajar en AKI

¿Cómo enviar mi CV para poder trabajar en AKI?

Hoy en día existen montones de manera para hacerles llegar tu CV a esta empresa y poder presentar tu candidatura para pertenecer a su plantilla. Los 3 medios principales son, su página web oficial de postulaciones, las plataformas digitales de búsqueda de empleo y finalmente la presentación del CV en las tiendas.

Para cada una de ella te mostramos lo que debes hacer:

  • Página web oficial de AKI:

Aki cuenta con un portal oficial en donde te encontrarás un  apartado especial para aquellos que estén interesados en trabajar en sus establecimientos. La sección tiene por nombre “Trabaja con Nosotros”, es la habilitada para publicar las diferentes ofertas de empleo para cada vacante en los distintos establecimientos del grupo Aedos en Aki.

Una vez ubiques la oferta que más se adapte a tus necesidades y la cual creas que puedas cubrir, lo siguiente será postularte en dicho anuncio. Basta con rellenar un formulario y completar la información que se solicita. Luego, deberás adjuntar tu resumen CV y finalmente esperar a ser contactado.

  • Dejar CV de forma presencial:

El segundo medio por el cual podrás presentar tu candidatura, es llevando tu CV a la sucursal de AKI más cercana. Para ello, deberás dirigirte con tu hoja curricular y mantener una presencia acorde a la profesión. Ubica a un encargado de recursos humanos y exprésale tus intereses por formar parte de su equipo de trabajo y finalmente espera a ser contactado.

  • Las páginas de trabajos de Infojobs y LinkedIn

Aki, tiene un perfil tanto en Infojobs como en LinkedIn. Estas son las dos plataformas más comunes y utilizadas en España, para buscar y encontrar ofertas de empleo sin ningún tipo de problema. Este método rápido y sencillo te permitirá visualizar las diferentes opciones de trabajo que son publicadas constantemente por AKI y así, poder postularte.

¿Cómo enviar mi CV?

Trabaja en AKI siguiendo nuestros consejos esenciales

Para poder conseguir tu empleo en AKI, te recomendamos que sigas nuestros consejos, para que así, logres entrar en esta gran empresa de bricolaje. Puede que este sea el momento de formar parte de un gran equipo de trabajo como lo es AKI y por eso no puedes perder la oportunidad

¿Te gustaría trabajar en AKI? Entonces ¿Qué esperas? Prepara tu CV, comprueba que cumples tanto con los requisitos como con las exigencias del perfil ideal y listo, hora de empezar tu nuevo empleo.

Opiniones Trabajar en AKI: ¡Deja tu Opinión!