Saltar al contenido
Quiero Un Trabajo

¿Cómo Trabajar en Carrefour? ¿Como entrar y Cuanto Pagan?

trabajar en carrefour

Bienvenido a Quierountrabajo.net! Si estás leyendo esta Guía es porque te interesa trabajar en Carrefour, conocer opiniones de trabajadores o extrabajadores, conocer cuanto se gana y en definitiva saber si encaja contigo. Pues lee con atención cada parte y el éxito será tuyo. Esta guía ha sido elaborada con lo colaboración personal de recursos humanos experimentado y con  conocimientos de la empresa Carrefour. ¡Vamos a ello!

Razones por las que deberías trabajar en Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional perteneciente al grupo Schwarz, Esto es un grupo más importante del sector en Europa. Es una muy buena opción sí te encuentras buscando empleo, pues, sus oferta de trabajo son bastante altas a lo largo de todo el año. Además, trabajar en Carrefour  no requiere de calificaciones especiales. Podrás iniciar tu carrera laboral en una de sus tiendas siguiendo una corta serie de pasos.

Carrefour tiene una importante presencia internacional, Cuenta con aproximadamente 10.800 establecimientos abiertos en más de 30 países.  Por lo que, sin importar dónde te encuentres podrás optar por un puesto laboral en esta cadena de supermercados.

Carrefour cuenta con distintas ventajas laborales en comparación a otras grandes empresas. Está cadena le proporciona a sus empleados la posibilidad de alcanzar estabilidad laboral. Además, de la posibilidad  de iniciar una trayectoria profesional exitosa. La empresa asegura que están dispuestos ayudarte a cumplir tus metas.

La formación de sus empleados es una de sus prioridades, por lo que, como mínimo, te ofrecen la oportunidad de aprender una profesión. Aunque no todo el mundo consiga un puesto de trabajo fijo, todos podrán formarse de acuerdo al puesto que ocupen. Carrefour tiene colaboraciones con Escuelas de Negocios para sus directivos, además, de convenio con universidades para puestos de mando. También, desarrolla Escuelas de Oficio para sus equipos.

Otra de las razones por las que trabajar en Carrefour es una buena opción es gracias a los valores de la empresa. La ética es importante para esta cadena de supermercados, por lo que, abogan por la igualdad y diversidad. Esto, hace que sea una de las empresas preferidas por los jóvenes de España a la hora de iniciar su vida laboral.

trabajo en carrefour

Requisitos para trabajar en Carrefour

Si quieres iniciar tu vida laboral en Carrefour tienes que tener paciencia. Pues, en el sector de la alimentación la demanda de empleo es mucho mayor que la oferta. Aunque esta cadena de supermercados tenga ofertas de trabajo a lo largo de todo el año, son muchas las personas que desean trabajar en sus tiendas. Por esto, debes asegurarte de inscribirte al puesto que mejor se adapte a tus aptitudes.

Carrefour no especifica los puestos disponibles, ni permite que los aspirantes opten por aquellos en los que están interesados. Esta empresa solicita el registro en la página por categoría y permite que los aspirantes indiquen su preferencia de puesto y zona. No se pueden establecer con antelación requisitos generales y específicos, al menos no oficialmente.

Por ejemplo, esta cadena no especifica una edad mínima o máxima para poder trabajar en sus establecimientos. Sin embargo, por el tipo de trabajo y las preguntas realizadas en el test se puede intuir que Carrefour busca personas llenas de energía. además valoran que los aspirantes sean resolutivos, pacientes y que sean capaces de brindar una buena atención al cliente.

Se suman ciertas habilidades que se suelen valorar en cualquier trabajo, como el dominio de idiomas (te dejamos aquí una guía para preparar entrevistas en inglés). Además, de la autonomía, del trabajo en equipo y que tengan disposición para mejorar continuamente. Por lo que, si cumples con estas aptitudes, tendrás más probabilidades de que seas seleccionado para trabajar en Carrefour.

Proceso de selección para trabajar en Carrefour

Carrefour cuenta con distintas maneras oficiales de presentar tu candidatura a cualquiera de sus ofertas de trabajo. Deberás seguir los siguientes pasos:

  • A través de la página web. Aquí se establece la diferencia entre personal de hipermercados, supermercados, mandos de tienda y de servicios centrales.
  • Una vez dentro deberás rellenar un formulario con los datos personales relativos a tu formación, tu experiencia personal y el puesto que deseas ocupar.
  • Luego de rellenar el formulario, deberás presentar un test. Este test consiste en preguntas cortas o declaraciones, debes responder en una escala del 1 al 5, desde totalmente en desacuerdo a totalmente de acuerdo.
  • La empresa se pondrá en contacto con el candidato para que participe en el proceso de selección. Este proceso consiste en una serie de entrevistas realizadas por el personal de Recursos Humanos. Te dejamos nuestra guia de Preguntas de Entrevistas de Trabajo

Dichas entrevistas estudian la información que el candidato proporcionará en pocos minutos. Cómo todas las entrevistas de trabajo deberás describirte a ti mismo, y se te preguntará por qué deseas trabajar en esta empresa.

¿Cómo puedo inscribirme para trabajar en Carrefour?

Puede que te estés preguntando cuáles son tus opciones a la hora de entregar tu CV y aplicar para un puesto en alguna de las tiendas de Carrefour. Las formas que esta cadena de supermercado pone a disposición de sus aspirantes para solicitar empleo, son:

  • Página web oficial. Carrefour cuenta con un apartado habilitado en su página web, desde el cuál, podrás enviar tú CV. Deberás elegir una de las categorías en donde te gustaría trabajar.
  • Portales de trabajo. Existen distintos portales cómo Infojobs donde podrás estar al tanto de las ofertas laborales existentes en las tiendas cercanas a ti.

Ya que estos son los cauces oficiales con los que Carrefour cuenta, no te recomendamos que lleves tu CV de forma personal a alguna de las tiendas. Es mejor que estés al pendiente de su sitio web para que puedas aplicar en cuanto salga una nueva convocatoria de empleo.

Hemos creado una Guía Completa para hacer un Curriculum Vitae 😉 

Inscribete hoy y comienza a trabajar en Carrefour

Si resultas ser seleccionado para ocupar un puesto en alguno de los hipermercados de Carrefour, o bien en alguna de las tiendas Carrefour Express, podrás disfrutar de distintos beneficios. Pues, podrás alcanzar un equilibrio entre tu vida profesional y personal, además, podrás tener la oportunidad de formarte de manera profesional en uno de los muchos programas que esta empresa ofrece.

Al trabajar en Carrefour, te desempeñarás en un buen ambiente laboral donde las condiciones son aptas para el desarrollo personal. Te recomendamos que estés al pendiente de las ofertas de trabajo de esta cadena multinacional de supermercados e hipermercados, pues te brindará experiencia y ampliará tus oportunidades en el mundo profesional.

Ok… Pero lo importante… ¿Cuanto se cobra en Carrefour? ¿Cuanto pagan en Carrefour?….

¿Cuanto Pagan en Carrefour? ¿Que salario se cobra?

Antes de entrar a trabajar en Carrefour tenemos que saber cuanto pagan, estos son nuestros datos verificados:

  • Salario Cajero/a/Reponedor/a: El sueldo de cajero/a en Carrefour es de 14.514 €/Brutos al Año.
  • Salario Encargado/a Coordinaro/a: El suelo de Encargado/a Coordinaro/a es de 16.284€/Brutos al Año

 

Opiniones Trabajar en Carrefour ¡Deja tu Opinión!