Saltar al contenido
Quiero Un Trabajo

¿Como Trabajar en Condis? ¿Como Entrar y Cuanto Pagan?

trabajar en condis

Bienvenido a Quierountrabajo.net! Si estás leyendo esta Guía es porque te interesa trabajar en Condis, conocer opiniones de trabajadores o extrabajadores, conocer cuanto se gana y en definitiva saber si encaja contigo. Pues lee con atención cada parte y el éxito será tuyo. Esta guía ha sido elaborada con lo colaboración personal de recursos humanos experimentado y con  conocimientos de la empresa Condis. ¡Vamos a ello!

Si estás buscando un empleo en el área de los supermercados puede qué trabajar en Condis sea la opción ideal para ti. Esta empresa cuenta con una amplia gama de establecimientos repartidos por toda Cataluña. Además, tiene sucursales en la zona céntrica del país la cual está compuesta por la provincia de Madrid y algunas aledañas a esta. Adicional a esto se le conoce por ser una compañía que trata sumamente bien a sus empleados, ofreciéndole múltiples beneficios a todos ellos.

Los supermercados suelen ser sitios en los que abunda el trabajo debido a todas las tareas que en estos establecimientos se realizan a diario. Es por esto que cadenas como Condis están constantemente buscando y renovando personal. Son muchos los puestos de trabajo que puedes ocupar en un súper, estos van desde frutero o pescadero hasta cargos más importantes como pueden ser los administrativos.

Requisitos para entrar a trabajar en Condis

Trabajar en esta cadena de supermercados significa ser parte de un grupo de trabajo enfocado en mantener la estabilidad de sus trabajadores. Por lo general dentro de esta cadena los establecimientos cuentan con un muy buen ambiente laboral. Además, esta empresa está en constante desarrollo y expansión por lo que aún puede mejorar muchísimo de cara al futuro.

Por lo general el trabajo en supermercados puede llegar a ser una muy buena alternativa para comenzar en una carrera profesional. Principalmente porque los requisitos que estos te exigen a los aspirantes no son demasiado complicados. Por supuesto que esto depende del cargo al que quieras optar, mientras más alto sea este más difícil será ocuparlo. En cuanto a los requisitos más específicos para entrar a trabajar en Condis encontramos los siguientes:

  • Edad mínima y máxima:

Según las políticas de la compañía la edad para trabajar en esta cadena no es ningún tipo de impedimento. De hecho en su sitio web se pueden leer comentarios de personas mayores a los 50 años que han llegado a ser contratadas por la empresa.No representa ningún problema el hecho de ir cumpliendo años una vez que perteneces a la empresa. Principalmente porque el objetivo que se ha planteado esta compañía es proveer a sus empleados de estabilidad dentro de la empresa.

  • Estudios mínimos y experiencia:

Esta cadena de supermercados las exigencias en cuanto a estudios son bastante bajas. Sus políticas de reclutamiento únicamente exigen que tengas aprobada la educación secundaria obligatoria. Claro está que esto va a variar dependiendo del cargo al que quieras optar. Lo mejor es que cuentes con al menos un poco de experiencia previa en áreas relacionadas a los alimentos o ventas.

En caso de que consigas un puesto de trabajo en uno de estos locales cuentas con la posibilidad de formarte como charcutero, carnicero, pescadero, entre otros. Esto gracias a que la empresa Condis entiende que las actividades que se realizan dentro de sus establecimientos son muy variadas. Además de que los puestos de trabajo pueden incluso llegar a ser rotativos, al igual que los horarios.

  • Cualidades y habilidades:

Esta empresa se caracteriza por integrar a su grupo de trabajo aspirantes que demuestren ser dinámicos. Además deben contar con buena presencia y con habilidades referentes al trabajo en equipo. También para trabajos que exijan trato directo con los clientes es importante que cuentes con habilidades para el servicio.

Otra cualidad sumamente importante a la hora de solicitar un trabajo en Condis es la de tener un compromiso con la excelencia ya que este es uno de los lemas de este supermercado. Es importante que como empleado reflejes los valores de la empresa de la mejor forma posible.

¿Cómo enviar el currículum a Condis?

Las maneras en las que puedes enviar tu CV son las mismas que emplearías en la mayoría de las compañías. La forma más habitual últimamente es acceder a su página web y dirigirte al botón de “empleo”. Una vez aquí debes enviar tu currículum a través de este sitio y rellenar los formularios correspondientes. Recuerda pasarte por nuestra Guía de hacer Currículum!

Otra forma bastante eficiente es la de acceder a las distintas plataformas de búsqueda de empleo. En estas es normal que encuentres varias publicaciones de esta compañía con sus respectivas ofertas de trabajo. Además puedes ingresar a través de la plataforma de Linkedin y ponerte en contacto de manera más directa con la empresa. En esta plataforma también puedes encontrar toda la información referente a la empresa y todas las noticias nuevas relacionadas con esta.

Por otra parte encontramos la opción más tradicional de todas la cuál es la de dirigirse directamente a una de las sucursales de la compañía. Una vez aquí tenemos que solicitar que nos permiten hablar con algún encargado o responsable a quien le entregaremos nuestro currículum. Expliquemos estas opciones más a detalle.

  • Trabaja con nosotros:

En esta sección de la web de Condis se establecen tres categorías distintas, estas son: tiendas, oficinas y logística. Debes seleccionar a cuál de ellas quieres enlistarte para trabajar. Ten en cuenta que los requisitos de cada una de estas son diferentes ya que no cuentan con las mismas exigencias de trabajo.

Desde la misma página web puedes hacer consultas sobre cuántas vacantes tienen disponibles en cada puesto de trabajo y sus requisitos. Además también puedes consultar en cuales tiendas se encuentran estas oportunidades. Para realizar dicha búsqueda debes previamente registrarte en el sitio web.

  • Plataformas de empleo:

La empresa Condis cuenta con un perfil en plataformas reconocidas y que son bandera en lo que a la búsqueda de empleo se refiere. Una de ellas es Infojobs, en esta puedes encontrar muchísimas ofertas referentes a esta cadena de supermercados. Son muchos los aspirantes en envían su solicitudes a través de estos medios digitales, por lo tanto la competencia es grande. Una de las ventajas de esta plataforma es que los trabajos están categorizados según el área geográfica donde se encuentra la vacante.

  • Entregar tu currículum en una sucursal:

Esta clásica práctica es la manera más común de entregar un currículum. Puede incluso llegar a ser tan efectiva como las anteriores, muchos la prefieren debido al trato personal que tienen con los responsables de ofrecer los puestos de trabajo.

Ahora que conoces toda esta información es mucho más probable que consigas trabajar en Condis. No hay nada como ir bien preparado a una entrevista de trabajo. Recuerda estudiar sobre la compañía y los requisitos que esta exige, además de seguir todos nuestros consejos al pie de la letra. De esta forma seguro que conseguirás el empleo que tanto buscas.

Ok… Pero lo importante… ¿Cuanto se cobra en Condis? ¿Cuanto pagan en Condis?….

¿Cuanto Pagan en Condis? ¿Que salario se cobra en Condis?

El sueldo de Condis está por encima del sueldo mínimo interprofesional. En esta caso, un Cajero/Reponedor cobra 967€ Mensuales a jornada completa.

Opiniones Trabajar en Condis ¡Deja tu Opinión!