Saltar al contenido
Quiero Un Trabajo

¿Cómo Trabajar en Décimas? ¿Cómo Entrar y Cuánto Pagan?

octubre 19, 2020
trabajar en décimas

La sucursal es una cadena fundada alrededor de 1985, la cual se encargaba de la venta de artículos deportivos de marca. Poco después, se abrió su primera tienda como tal en España, esto impulso una expansión que llevo a la creación de más de 300 tiendas en distintos países. Muchos aficionados y deportistas son surtidos con los mejores artículos de calidad en el ámbito deportivo gracias a esta gran marca. A su vez, sus trabajadores se ven beneficiados con muchos de estos artículos a bajos precios exclusivos para ellos. Muchos de estos beneficios impulsan a las personas a querer trabajar en Décimas, si tú también eres uno, lee este post con detenimiento.

Si alguna vez, has sentido interés en trabajar para esta reconocida empresa española, esta será la guía perfecta para ti. Te ayudaremos con los pasos que deberás completar para que consigas formar parte de la cadena. El perfil ideal es uno que se dirija a complacer la atención del cliente, y llevar a cabo ventas de forma exitosa. Desde la moda deportiva, hasta los mejores artículos de este tipo.

Trabajar en esta gran sucursal como lo es Décimas, trae consigo muchos beneficios adicionales. Además de contar con una buena remuneración por tu trabajo. También conseguirás descuentos en diversos artículos del mismo abastecimiento. Por supuesto, habrán muchas otras ventajas que iremos desglosando mas abajo.

¿Qué implica trabajar en Décimas?

Esta reconocida empresa española, posee sucursales no solamente en España, también se ubica en diferentes países, desde Francia, Rumania, Portugal o Polonia.  Trabajar para ellos posee gran peso a nivel curricular, esta es una de las mejores formas de iniciar tu carrera profesional en ventas. Pero deberás mentalizarte que son muchísimas las personas las que quieren laborar en cada una de sus tiendas. 

La transnacional funciona igual que otras ventas deportivas, desde la atención al cliente, venta de calzados o ropa, almacenamiento de artículos y limpiar la tienda. Todas estas sencillas acciones, conforman el día a día en los puestos de trabajos. Por esto, los principales dotes que debe tener una persona para décimas, van desde ser dinámico, extrovertido y talento para comunicarse.

Cómo trabajar en Décimas

Requisitos necesarios para laborar en Décimas

Si deseas conseguir una vacante laboral en esta increíble empresa, entonces importante que cumplas con los siguientes requisitos. Estos varían dependiendo del puesto de trabajo a ocupar. Te dejamos una secuencia de requerimientos exigidos directamente por la empresa. 

  • La edad mínima requerida para trabajar en esta empresa es de encima de veintiún años. Entre más edad poseas, más difícil será entrar.
  • La empresa resalta que para solicitar una vacante, el nivel educativo mínimo a tener es la ESO.
  • No solicitan experiencia laboral.
  • Capacidades de venta
  • Habilidades para atender clientes
  • Buena imagen personal

¿Cómo enviar el currículum a Décimas?

Para trabajar en Décimas, puedes comenzar por acceder a la página web específica de la empresa. En esta, se encargan directamente de todas las labores de contratación. Te recomendamos agotar todas las opciones que te dejamos a continuación a la hora de postular tu currículum.

  • La tienda deportiva, posee un perfil empresarial en Infojobs, donde podrás enterarte de todas las vacantes laborales disponibles.
  • Estos son participantes en LinkedIn, aquí puedes disfrutar de una breve reseña de la empresa y actualizaciones de la empresa o a contratos de trabajo.
  • Puedes entregar todos tus papeles en cualquiera de sus tiendas, es más efectivo este método si tienes interés en una. 

¿Qué hacer al obtener una entrevista de trabajo en Décimas?

El proceso de selección de la empresa es bastante similar a cualquiera de la industria de ventas. Esto consistirá en pasar un primer filtro. En este paso, la tienda se quedara con los postulantes más interesantes para la compañía. Posteriormente al seleccionarlos, pasaran a realizarle una entrevista personal a cada uno. Si cumplen con todas las necesidades que la empresa necesite para la vacante, claramente serás el poseedor del cupo laboral.

Es importante haber estudiado lo referente a la cadena de ventas, para no ser sorprendido en la entrevista bajo ninguna pregunta fuera del contexto. Debido a que también harán preguntas referentes a tus habilidades y experiencias laborales, es importante saber cada cosa colocada en el currículum. Recomendamos encarecidamente ser honestos con respecto a todo lo que tienes para ofrecer, sin ser demasiado espontáneos. Por supuesto, si eres un fanático de los juegos deportivos, tus conocimientos serán valorados por la empresa. 

¿Cómo es la experiencia de trabajar en Décimas?

Empezar en la compañía no es tan difícil como realmente parece, por lo que valoraremos las opiniones de todos los trabajadores de esta. Reunimos información referente a estas opiniones para darte una visión mucho mejor de lo que representa trabajar en Décimas.

  • La empresa no ofrece tantos trabajos de altos cargos, porqué prefieren incentivar la promoción de los mismos.
  • Al ser una empresa de gran renombre, el nivel de experiencia curricular aumenta considerablemente.
  • Posee uno de los ambientes laborales más motivadores e inseparables de la industria de deportes.
  • Se le da mucho valor al aprendizaje.
  • Se fomenta el crecimiento personal y profesional.
  • Las tareas asociadas a la venta, mejoran considerablemente las capacidades comunicativas.
  • La corporación ofrece únicamente contratos de tiempo parcial y son los encargados de las tiendas lo que se encargan de ordenar el horario de sus trabajadores.
  • Estos poseen un sueldo mínimo aproximado a los ochocientos sesenta euros mensuales.

¿Cómo es la experiencia?

¿Cómo formalizar tu inscripción en Décimas?

Si consigues cada uno de los requisitos que la sucursal exige. Mientras sigues esta guía al pie de la letra, comenzaras a trabajar en Décimas, más rápido de lo que crees. Empieza tu crecimiento laboral desde el trabajo más simple, esta empresa tiene mucho para ofrecerte. ¿Qué estas esperando para formalizar tu inscripción laboral? Únete a la experiencia deportiva.

Si quieres ver otras opciones de trabajo, te recomendamos que eches un vistazo a lo que necesitas para trabajar en Decathlon.

Opiniones Trabajar en Décimas: ¡Deja tu Opinión!