Saltar al contenido
Quiero Un Trabajo

¿Cómo Trabajar en el Banco Sabadell? ¿Cómo Entrar y Cuánto Pagan?

octubre 23, 2020
trabajar en el Banco Sabadell

Si deseas comenzar a trabajar en el Banco Sabadell, una de las bancas españolas más grandes, tenemos la información que necesitas. La banca cuenta con más de 135 años de historia, por lo cual es una experiencia nutritiva laboralmente. Si quieres aplicar tus conocimientos adquiridos en cuanto a economía o contabilidad, te lo contamos.

¿Qué implica trabajar en el Banco Sabadell?

Trabajar en uno de los cuatro bancos más importantes del país, tiene grandes beneficios para prosperar económicamente y a nivel personal. La banca posee presencia internacional en países como México y Estados Unidos, pero maniobra en España, permitiéndote nutrir tu currículum.

La entidad posee muchas formas de encontrar talentos, bajo diversos programas informáticos que califican promesas jóvenes para seguir creciendo corporativamente. Cabe resaltar que al ser una de las primeras corporaciones que acoplaron la informatización; esta logra ser una empresa justa con todos sus empleados.

Cómo trabajar en el Banco Sabadell

¿Cuáles son los requisitos necesarios para laborar en el Banco Sabadell?

La entidad valora las personas preparadas con una mentalidad innovadora y fresca, por lo que siempre anda en busca de nuevos reclutas. Si deseas formar parte de las filas del corporativo, te recomendamos que comiences por visitar el video que han diseñado para instruir a los interesados. Partiendo de aquí, te daremos cierta información que te ayudara más adelante:

  • Valoran la capacidad de desarrollarte en el ámbito laboral más que la edad.
  • La edad para considerarte preparado oscila entre los 22 a 23 años.
  • Estos prefieren la experiencia, por lo que para un puesto superior, exigen mínimo 4 años ejecutando la labor.
  • Las personas con estudios en gestión y administración son acopladas con mayor facilidad.
  • Saber llevar solución a problemas de los clientes.
  • Es uno de los requisitos tener ciertas habilidades comunicativas para atender a los clientes.
  • Exigen un nivel medio de inglés como recurso complementario.

¿Cómo enviar el currículum al Banco Sabadell?

Para dar el primer paso y comenzar a trabajar con Sabadell, lo que debes hacer es elaborar tu currículum, empápalo con tus mejores cualidades. Aquí repasaremos lo que necesitaras además de esto para obtener el primer vistazo de la corporación.

El Banco posee una página dedicada exclusivamente a informar a los que están interesados en formar parte de la institución. Accediendo a la página web Sabadell Careers, conseguirás información de primera mano que te ayudara a saber todo lo necesario para empezar a prepararte.

Dentro de la web existen cuatro programas, los cuales son:

  • Internship Programme: Para estudiantes de último año de carrera con buenas notas académicas
  • Young Talent Programme: Para jóvenes que tengan una especialidad que quieran desenvolver
  • Talent Graduate Programme: Para graduados con mucho potencial en el ámbito bancario
  • Experienced Professionals: Para profesionales con un currículum interesante para el banco
  • Data & Analytics Programme: Para jóvenes especializados en el análisis de datos.

El Banco Sabadell posee abiertas todas las rutas posibles para entregar tu currículum, y en cada una se mantienen activos. Tiene perfil en Infojobs y paginas similares al contrario de la competencia, donde se mantienen constantemente abriendo puestos de trabajo.

Poseen perfil en LinkedIn donde siempre están activos publicando ofertas de trabajo, además de eventualidades que ocurren en la corporación. No entregues tu currículum en las sucursales porque te estas arriesgando a perderlo entre tantos papeles que mueven diariamente

¿Qué hacer al obtener una entrevista de trabajo?

La institución tiene un perfil transparente en cuanto a la evaluación de sus posibles trabajadores. Si estás preparado para todos los requisitos que esta plantea, la banca clasifica así la información que les llega a la web:

  1. Recepción de CV.
  2. Descartan con un algoritmo los currículums que no cumplan con los requerimientos.
  3. Estos poseen las herramientas más novedosas para evaluar las habilidades de los elegidos.

Estos además, hacen análisis basados en tus expedientes para lograr inferir tu rendimiento laboral, a través de la más alta tecnología. Las pruebas captan ejercicios como: pruebas en situaciones, verificación de conducta, pruebas de habilidades específicas.

Debes estar seguro de ti mismo a la hora de enfrentar todas las posibles pruebas, trata de ser tú mismo. 

¿Cómo es la experiencia de trabajar en el Banco Sabadell?

Según la investigación que realizamos, basada en opiniones de ex-trabajadores, podemos definir cómo será la experiencia al trabajar con Sabadell. No olvides que al final de este recorrido, tú eres el que hace el ambiente laboral. Acá te dejamos información que cambiara tu experiencia al trabajar para Sabadell:

  • Poseen programas informáticos de la más alta gama.
  • Te permiten mejorar ampliamente en lo personal y laboral.
  • Hay demasiada inestabilidad laboral.
  • El ambiente laboral es excelente con los compañeros.
  • El horario laboral es de 8:15 A.M a 2 P.M.
  • El sueldo oscila en los 1600 euros al mes.

¿Cómo es la experiencia?

¿Cuál es su imagen ética?

El Banco Sabadell es el cuarto banco más relevante en España, este es la unión de muchos otros bancos que fueron absorbidos. Esta cotiza en la bolsa de Madrid y forma parte del índice Ibex 35. Es uno de los bancos más antiguos de toda España. Si deseas aplicar en este banco, debes estar completamente preparado para cumplir con todos los requisitos que esta demanda.

Esta fue la primera entidad pionera en pasar a la plataforma 3.0, convirtiéndose en la banca informatizada más antigua de España. Es una excelente forma de comenzar en el ámbito bancario. Su nivel de prestigio es alto y cambia la opinión que tendrán en ti como profesional.

La corporación se destaca por su capacidad por mantener cierto nivel de profesionalismo, excelente para el crecimiento en el ámbito laboral. Esperamos que esta información te haya aclarado las dudas necesarias para comenzar a armar tu currículum. ¿Qué esperas para comenzar a trabajar en el Banco Sabadell?

Si quieres conocer otras opciones, te recomendamos que leas nuestros artículos para trabajar en un banco, trabajar en la Caixa y Trabajar en ING.

Opiniones Trabajar en el Banco Sabadell: ¡Deja tu Opinión!