Saltar al contenido
Quiero Un Trabajo

¿Como Trabajar en Eroski? ¿Como Entrar y Cuanto Pagan?

trabajar en eroski

Bienvenido a Quierountrabajo.net! Si estás leyendo esta Guía es porque te interesa trabajar en Eroski, conocer opiniones de trabajadores o extrabajadores, conocer cuanto se gana y en definitiva saber si encaja contigo. Pues lee con atención cada parte y el éxito será tuyo. Esta guía ha sido elaborada con lo colaboración personal de recursos humanos experimentado y con  conocimientos de la empresa Eroski. ¡Vamos a ello!

La multinacional española pertenece a la corporación Mondragón, esta es la encargada de los distintos negocios que abarcan todo el territorio español. Administra alrededor de 1600 establecimientos que van desde supermercados, hipermercados, gasolineras, ópticas, agencias de viajes, deportivos, entre otros. Poder entrar a trabajar en una empresa como esta requiere cierto nivel de interés en la materia. Hablamos de que para trabajar en Eroski necesitaras más que solo suerte.

Si tienes interés en los empleos que consisten en tratar con clientes y satisfacer sus necesidades, esta puede ser tu oportunidad. Sin embargo, necesitaras un conjunto de cualidades que reunir para hacer de tu persona una interesante propuesta para la compañía. En este post, te explicaremos a detalle como formar parte de tan prestigiosa empresa.

Ofertas Trabajo Eroski

Requisitos necesarios para trabajar en Eroski

En supermercados Eroski buscan principalmente gente autónoma y con iniciativa, que puedan aportar grandes ideas. Pues les interesa que sus trabajadores tengan la capacidad de cubrir diferentes tareas según el puesto. Reunimos la información necesaria para que empieces a completar cada uno de los requisitos necesarios.

  • La edad mínima exigida por la compañía es de 18 años, esto debido a la preparación que exigen en sus ofertas de trabajo.
  • Estos poseen una amplia gama de trabajos para todas las carreras y sus ramificaciones.
  • La multinacional señala su interés por los trabajadores que poseen experiencia laboral.
  • Puedes empezar a trabajar en sus instalaciones con tan solo tener el grado medio, pero hay más posibilidades de ser contratado teniendo la ESO.
  • A pesar de que la experiencia es un tema de gran interés para Eroski, estos no especifican un mínimo de años.
  • Dependiendo de la provincia, estos valoran el conocimiento de la lengua cooficial del lugar.
  • Una de las habilidades más valoradas en la entidades saber tratar con los clientes, para esta empresa, lo principal es mantener un ambiente cómodo.

Cómo enviar el currículum para trabajar enEroski

Los pasos que debes seguir para trabajar en Eroski son muy parecidos al resto de compañías: entregar el currículum, pasar un filtro de intereses y el proceso de admisión. Por lo tanto, no hace gran diferencia su proceso al de otras empresas. Además, puedes enviar el currículum por diferentes vías y te detallamos cada una de ellas aquí. Si no has creado tu CV, lee este artículo!

En Eroski, puedes enviar todos tus datos vía electrónica, a través de su página web en el apartado: Trabaja con nosotros. Aquí podrás completar, paso a paso el formulario necesario para dar el primer paso y trabajar con esta corporación. Incluso podrás revisar constantemente las ofertas de empleo disponibles que ellos tienen para ti. Aparte de esto, existen otras maneras de lograr contactar con la corporación, estas son las siguientes:

  • Puedes estar al corriente en su perfil de Infojobs, el cual mantienen actualizado constantemente. Aquí permiten conocer su historia y filosofía.
  • Estos poseen un perfil en LinkedIn como una tercera opción, acá repasan todo el contenido que poseen, además puedes consultar sus ofertas de empleo.
  • En caso de tener interés de trabajar en un local en concreto de Eroski, puedes intentar dejar tu currículum personalmente en el lugar.

Recomendamos en todo momento, mantener un perfil concentrado, estar atento a todas las actualizaciones en cada uno de sus sitios webs. Para tener un mayor porcentaje de ser contratado por los supermercados Eroski.

 

¿Qué hacer al obtener una entrevista para trabajar en Eroski?

Según la información que hemos recolectado, el proceso de selección no posee ninguna clase de dinámica que pueda poner nerviosos a los aspirantes. De hecho, muchos señalan la comodidad que les hicieron sentir los encargados al realizar las diferentes pruebas de admisión. Si lograste llamar la atención del personal encargado y quieren conocer tu flexibilidad y compromiso, entonces es tu momento.

Lo siguiente será una entrevista personal, para este caso, recuerda que el lenguaje corporal y la vestimenta hablan por sí solos. Por eso debes prepararte y cuidar minuciosamente cada detalle de tu presentación. Lo siguiente que harán, serán preguntas para conocer a detalle cómo te comportas fuera y dentro de lo laboral. Responde de acuerdo a los parámetros de Eroski, pero con sinceridad, adapta tus diálogos a las expectativas y necesidades del puesto que quieres obtener. Aquí te dejamos un artículo de preguntas de entrevista de trabajo, muy útil.

¿Cómo es la experiencia de trabajar en Eroski?

Al ser principalmente una cadena de mercados, implicaría someterse a horarios drásticos, aunque depende principalmente del puesto. Esta es una de las razones por las que trabajar en esta multinacional genera buenas opiniones. A continuación te dejaremos información que te ayudara a entender a fondo como es la experiencia de trabajar en Eroski.

  • Poseen un ambiente laboral excelente, el compañerismo se hace presente en cada decisión, ofreciendo estabilidad y formación laboral.
  • Siempre hay alguien dispuesto a enseñarte e incluso a ayudarte en las labores que se desempeñan.
  • Aprendes a tratar con las personas que llegan a la institución,
  • Al ser una corporación con tantas sucursales alrededor del territorio español, las posibilidades de que te ofrezcan trabajo en otras sucursales son altas.

Ok… Pero lo importante… ¿Cuanto se cobra en Eroski? ¿Cuanto pagan en Eroski?….

¿Cuanto Pagan en Eroski? ¿Que salario se cobra en Eroski?

En Eroski, los contratos son por horas semanales, entre 20 a 40 horas. Estos poseen horarios de mucha actividad, por lo cual suelen trabajar incluso fines de semana y festivos. De hecho, a medida que se va ajustando la estabilidad empresarial, los horarios irán cambiando, entre seis a ocho horas. Pese a todo lo anterior, el sueldo mínimo en Eroski es de 16 730 euros anuales para estos contratos. Para otros puestos direccionales, pueden llegar a  ganar incluso 71 000 euros anuales. Sin duda, el factor monetario es algo que puede terminar compensando el tiempo de trabajo en Eroski.

Opiniones Trabajar en Eroski ¡Deja tu Opinión!