Saltar al contenido
Quiero Un Trabajo

¿Como Trabajar en Hipercor? ¿Como Entrar y Cuanto Pagan?

trabajar en hipercor

Bienvenido a Quierountrabajo.net! Si estás leyendo esta Guía es porque te interesa trabajar en Hipercor, conocer opiniones de trabajadores o extrabajadores, conocer cuanto se gana y en definitiva saber si encaja contigo. Pues lee con atención cada parte y el éxito será tuyo. Esta guía ha sido elaborada con lo colaboración personal de recursos humanos experimentado y con  conocimientos de la empresa Hipercor. ¡Vamos a ello!

En España, uno de los establecimientos comerciales más grande del país, sin duda alguna es HIPERCOR.  Cada ciudad cuenta con al menos una sede de este comercio, lo que se traduce a mucho generación de ingresos y necesidad de trabajadores. Si, una empresa tan grande como esta, necesita un buen personal para hacer el trabajo como es debido y seguir creciendo. ¿Estás en busca de empleo? Hoy te contamos todo lo necesario para trabajar en HIPERCOR.

La cadena de supermercados HIPERCOR, pertenece al popular y más mado grupo  El Corte Inglés de España. Este último es uno de los empleadores más potentes de todo el territorio del país y una de las compañías con más ingresos en ventas.

En este sentido, lograr un puesto de trabajo en HIPERCOR, es sinónimo de pertenecer a la poderosa nómina del Corte Inglés. Esta es una oportunidad muy importante para cualquier persona que esté en busca de un primer trabajo o que se encuentre en situación de desempleo. Para facilitar tu situación, queremos darte la información detallada, sobre todo lo necesario para poder trabajar en HIPERCOR.

Ofertas Trabajo Hipercor

 

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en HIPERCOR?

El perfil de trabajador de HIPERCOR es muy estricto, pues al ser una cadena tan grande e importante, no permite empleados, indisciplinados e irrespetuosos. Para poder trabajar en sus establecimientos deberás cumplir con el siguiente perfil:

  • Ser obediente, respetuoso y muy carismático.
  • Interiorizar todas y cada una de las filosofía de la empresa.
  • Ser una persona de calidad, tanto en desempeño laboral como en actitud.
  • Tener la capacidad de satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Poder desempeñar tareas que no correspondan a las suyas en situaciones de emergencia.
  • Tener una mentalidad de innovación y superación.
  • Ser capaz de trabajar en equipo, aceptar y acatar las ideas de los compañeros.

 

Si consideras que eres una persona que cumple con este perfil, entonces lo siguiente será un trabajo un poco más sencillo. HIPERCOR, cuenta con una serie de requisitos esenciales para poder aceptar a un trabajador que cumpla con el perfil anterior. Es decir, que aparte de cumplir con estas características, también tiene que tener estrictamente:

  • Edad mínima de mayoría de edad y una edad máxima de entre 40 a 50 años de edad. Estos últimos son considerados los especialistas o encargados.
  • En algunos puestos de trabajo como por ejemplo, cajeros, reponedores y otros, no es nada necesario contar con experiencia previa o estudios mínimos. Sin embargo, para puestos de mayor responsabilidad y tareas, si es obligatorio contar con al menos 1 año de experiencia y evidentemente un estudio avanzado.
  • Contar con un CV completamente actualizado. HIPERCOR exige a sus nuevos trabajadores, contar con un resumen curricular que esté actualizado. Te dejamos un post para hacer el mejor curriculum 🙂
  • Contar con un horario flexible y disponible en todo momento. Por otra parte, HIPERCOR puede moldear tu horario en el caso de ser estudiante.
  • Finalmente, el último requisito que necesitarás cumplir para trabajar en HIPERCOR, es ser proactivo, con actitud positiva y responsable.

¿Cómo enviar el CV a HIPERCOR?

Para enviar tu CV a HIPERCOR, cuentas con dos métodos muy sencillos. Pero para ello, es necesario que cuentes con tu resumen curricular completamente actualizado. No servirá de nada que presentes este documento si no se encuentra en un estado de vigencia. Por eso es de vital importancia que mantengas tu resumen curricular con los datos y la información más reciente.

Ahora bien, pasemos a lo importante, ¿Cómo enviar el CV a HIPERCOR? Para poder inscribirte y poder trabajar en este establecimiento, cuentas con 3 maneras de hacerlo, las cuales son:

1)      Dirígete a una sucursal de HIPERCOR

La opción más común es la de ir a una sede de HIPERCOR o El Corte Inglés, y presentar tu formal candidatura para un empleo. Normalmente te presentarás ante un encargado de recursos humanos o en pocos casos los gerentes generales de la tienda. Lo que debes hacer es presentarte con buena presencia y expresar tus deseos por trabajar allí, dejarás tu resumen CV y luego a esperar.

2)      Inscribete a través del portal web

HIPERCOR pertenece al Corte Inglés, lo que quiere decir que la mayoría de sus candidaturas son gestionadas a través del portal web oficial de este. La mayoría de estas solicitudes se llevan a cabo a través de la página oficial de El Corte Inglés y la verdad, es un proceso muy sencillo de realizar.

  • Ingresa en el portal web de El Corte Ingles.
  • Ubica la opción Trabaja Con Nosotros.
  • Regístrate y carga tu CV.
  • Llena todos los formularios solicitados y listos.

Luego de realizar este paso, podrás visualizar un menú en donde encontrarás todas las opciones correspondientes a los puestos de trabajo solicitados más recientes.

3)      Plataformas de búsqueda de empleo

Finalmente, la última opción con la que puedes encontrar empleo y trabajar en HIPERCOR es a través de las diferentes plataformas de búsqueda de trabajos online. El Corte Ingles es pionero por utilizar este tipo de tecnología, dando grandes cantidades de empleo y publicando anuncios constantemente en estas plataformas digitales. Entre las principales opciones tenemos:

¿Qué pasa si aceptan mi solicitud en HIPERCOR?

Luego de hacer llegar tu candidatura por los diferentes medios, lo siguiente será esperar a ser contactado. La empresa evaluará todo tu CV y decidirá si cumple con las expectativas y aptitudes para desempeñar el puesto solicitado en HIPERCOR. De ser así, serás contactado y citado a una entrevista formal y presencial, con un encargado de recursos humanos.

Llegado a este punto, es vital que mantengas una actitud correspondiente al perfil del trabajador de esta cadena de establecimientos. Recuerda, para trabajar en Hipercor, la entrevista es el primer paso, por lo que deberás contestar a todas las preguntas y demostrar todo tu potencial.

Ok… Pero lo importante… ¿Cuanto se cobra en Hipercor? ¿Cuanto pagan en Hipercor?….

¿Cuanto Pagan en Hipercor? ¿Que salario se cobra en Hipercor?

En Hipercor pagan el salario fijado por el convenio de grandes almacenes, es un salario por encima salario mínimo. Estamos hablando que los empleados base cobran 14.587 euros/anuales brutos. Este sueldo sería para trabajadores a jornada completa.

Opiniones Trabajar en Hipercor ¡Deja tu Opinión!