Saltar al contenido
Quiero Un Trabajo

¿Cómo Trabajar en Lefties? ¿Cómo Entrar y Cuánto Pagan?

octubre 20, 2020
Trabajar en Lefties

Si eres una persona  a la que le fascina la industria de la moda y que siempre has tenido gran interés en laborar en algún momento para las exitosas empresas de ropa trabajar en Lefties es para ti. Estas  te permitan desenvolverte con tu conocimiento además de beneficiarte con la experiencia y el salario, es el sueño del trabajo ideal.

Acá tenemos toda la información que necesitarás para conocer detalladamente sobre sobre Lefties; los beneficios que esta grandiosa empresa le ofrece a sus empleados y los requisitos que deberás cumplir para el empleo. Además del horario que debes cumplir e inclusive algunas de las tareas que normalmente realizan sus trabajadores dentro de la compañía. Si te interesan todos estos datos te recomendamos que sigas leyendo.

Lefties es una tienda de modas que se ha vuelto sumamente popular en los últimos tiempos. Recordemos que esta es perteneciente al grupo textil de Inditex, por lo que sus piezas se caracterizan por tener gran calidad y  originalidad. Es una compañía que busca ofrecer productos en tendencia a precios de regalo. Convirtiéndose de esta forma en un aliado de muchas personas que desean verse bien sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero. 

¿Por qué trabajar en Lefties?

Esta es una compañía que se ha destacado por su gran servicio hacia el consumidor pero que busca la comodidad y el bienestar de sus empleados.  Se preocupa porque el ambiente en el grupo de trabajo sea sólido, confiable y respetuoso. Lefties se desprende de unas las empresas textiles más sólidas del mercado, lo que quiere decir que cada cierto tiempo se encuentran en busca de empleados que cubran sus necesidades.

Solicitar empleo con ellos es desarrollarte en un puesto de trabajo pero tener la posibilidad de mejorar tu nivel en cualquier momento. Es decir, según tu rendimiento podrás optar al aumento de nivel dentro de la compañía, lo que significa que también mejorará tu salario.

Trabajar en Lefties: ¿Cómo entrar en el outlet de Inditex?

¿Cómo trabajar en lefties?

El procedimiento para aspirar a algunas de las vacantes que esta popular empresa ofrece, es sumamente sencillo. Deberás entregar tu CV además de afrontar una entrevista personalizada para ser evaluado, luego  pasarás por algunas fases de preparación para que  finalmente labores exitosamente. 

Es necesario que tengas a la mano cada uno de los requisitos que la compañía solicite, es por ello que hacemos énfasis en recomendarte que te tomes un tiempo previo para prepararte antes de solicitar y atravesar la entrevista de trabajo. 

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Lefties?

 Como compañía especializada en moda será valorada tu pasión y gran interés a los sobre este tema. Claramente aceptamos que seas nuevo en este mundo, puesto que de la mano de Lefties podrás mejorar y aumentar tus conocimientos. Sería de gran beneficio que previamente hayas laborado en algún puesto similar.  Eso te sumaría muchas más oportunidades de conseguir el empleo y trabajar en Lefties

Debes tomar en cuenta que son diversos los puestos de trabajo por lo que los requisitos pueden variar según las necesidades de cada uno de estos. Los requisitos básicos que debes tener de forma estricta son:

  • Debes tener una edad estimada entre los 18 y 27 años; por medio de un estudio se llegó a la conclusión de que la gran mayoría de los empleados son jóvenes. Frecuentemente esto se debe a que son ellos los más interesados en conseguir un empleo de forma temporal.
  • Se valora que tengas experiencia previa en el empleo que solicitas, anteriormente mencionamos que esto te ayudará a desarrollarte con más facilidad aunque no es de estricta obligación.
  • Es necesario que mínimo cuentes con la Educación Secundaria, este es un requisito sumamente importante. También se tomará en cuenta que culminaras el bachillerato u hayas obtenido formación universitaria. 

Para Lefties, es de gran interés que sepas desenvolverte con naturalidad ante el público; frecuentemente te verás obligado a relacionarte con consumidores y es de suma importancia que ofrezcas una atención al cliente impecable. Por ello el dinamismo, la iniciativa, responsabilidad y capacidad de trabajo son actitudes que se evalúan durante la entrevista de trabajo. 

¿Cómo enviar el CV a Lefties?

Si eres un joven con buena presencia, interesado en el mundo de la moda, este empleo es para ti. Lefties es una compañía con la que te sentirás identificado plenamente, no dejes ir  esta oportunidad que te ofrecen para desarrollar tu potencial. Si consideras que tu perfil se adapta perfectamente a las características de lo que ellos buscan, no lo pienses más y comunícate con ellos

A través de sus plataformas digitales podrás enviar tu CV además de concretar cuando, como y donde sería la entrevista personal para obtener el empleo. Te recomendamos que con calma logres ingresar cada uno de tus datos personales y así evites pasarte por alto alguna de las preguntas que frecuentemente estos tienden a presentar en sus formularios. 

La compañía en los últimos años se ha encargado de crear canales que se especializan en atender cada uno de las solicitudes de empleo que reciban. Por medio de estas tienes la oportunidad de enviar tu CV además de crear un perfil donde visualices las exigencias de los empleos que ofrecen. 

¿Cómo enviar el CV?

¿Cómo es trabajar para esta empresa de moda?

Al entrar a esta compañía te harán saber que tus oportunidades de crecimiento de penderán de cada una de las habilidades que puedas explotar durante el desarrollo de tu trabajo. Cada uno de los puestos exige dinamismo y responsabilidad además de buen trabajo en equipo. 

Es probable que inicies en el empleo de dependiente, en el cual serás responsable de la caja, almacén y reorganización de los productos. A medida que te desenvuelvas en ese nivel de trabajo será posible que te ofrezcan la oportunidad de cambiar de puesto. En caso de que esto ocurra puedes decidir si laborarás desde ese momento como  encargado, mozo, responsable de sección u otro puesto. 

Al decidir qué vas a trabajar en Lefties cuentas con la posibilidad de crecer, automáticamente mejoras tus ingresos, obtienes experiencia en la industria de la moda y pones en uso tus conocimientos sobre ello. La compañía apuesta por tu crecimiento dentro del equipo de trabajo y se asegurarán de que tengas la estabilidad que necesites durante el tiempo que labores para ellos.

Si quieres ver otras opciones de trabajo en el mundo de la moda, revisa nuestras recomendaciones para trabajar en Zara, trabajar en Primark o trabajar en Bershka.

Opiniones Trabajar en Lefties: ¡Deja tu Opinión!