Saltar al contenido
Quiero Un Trabajo

¿Cómo Trabajar en Más y Más? ¿Cómo entrar y Cuánto Pagan?

octubre 19, 2020
Trabajar en Más y Más

Conseguir un puesto de trabajo en algún supermercado puede llegar a ser una muy buena alternativa para aquellas personas que no cuentan con demasiada experiencia. Esto se debe principalmente a la baja exigencia de los requisitos que estos tienen a la hora de reclutar personal. Es por esto que trabajar en Más y Más se convierte en una oportunidad bastante buena para este tipo de casos. 

Tanto es así que la mayoría de estos establecimientos únicamente exigen estudios de bachillerato aprobados. Incluso esta cadena de supermercados que ofrece la oportunidad de comenzar tu carrera profesional informarte común charcutero, pescadero, frutero, entre otros

Adicional a esto, si consigues trabajo en alguna de sus sucursales contarás con los múltiples beneficios que ellos ofrecen a sus trabajadores. Esta cadena de supermercados tiene como objetivo ofrecer la mayor estabilidad posible a sus empleados. Además de que formarás parte de un ambiente laboral bastante saludable y cómodo.

Cuando nos referimos al sector que tiene que ver con logística y distribución de alimentos y productos de primera necesidad encontramos que en España este emplea a millones de personas.

¿Cómo puedo trabajar en Más y Más?

Esta cadena de supermercados tiene sucursales repartidas por todo lo ancho y largo del territorio español. La gran cantidad de establecimientos con los que cuenta hacen de esta una de las empresas más fuertes de esta industria. Es sumamente importante a la hora de solicitar un empleo en una de sus sucursales que residas lo suficientemente cerca de la misma. En caso contrario que te verás obligado a cambiar de residencia o a ingresar una solicitud en alguna otra localidad.

A pesar de que las exigencias de reclutamiento no son demasiado elevadas, esto no quiere decir que trabajar en un supermercado sea una tarea sumamente sencilla. Al contrario, para ocupar ciertos puestos de trabajo considerados de nivel bajo deberás antes tomar una capacitación que ofrece la misma empresa. 

Trabajar en Más y Más: toda la información que necesitas

¿Cuáles son los requisitos con los que debo cumplir para trabajar en Más y Más?

Los requisitos con los que debes cumplir para optar a un puesto de trabajo en algún establecimiento de esta popular cadena de supermercados pueden llegar a variar. Esto dependerá del tipo de trabajo que estés intentando conseguir dentro de la compañía. En el caso de los empleos que se relacionan de forma directa con la atención al cliente en las sucursales es importante contar con disponibilidad horaria.

Por otra parte, existen puestos de trabajo dentro de estos establecimientos que el exigen a los aspirantes contar con un carnet de conducir. Además deben disponer de un vehículo propio para realizar las tareas que se les asignarán. En cuanto a los requisitos más específicos encontramos los siguientes: 

  • Edad mínima y máxima:

En cuanto a las políticas propias de esta compañía no existe ninguna que restrinja a los aspirantes según su edad. Tanto es así que en las distintas sucursales podemos observar a trabajadores y trabajadoras de cualquier edad. Incluso en el foro de la empresa podemos leer testimonios de personas que han sido contratadas con 45 años. Cabe destacar que por lo general a estos empleados se les asigna en cargos que no están en contacto directo con el público.

  • Estudios mínimos y experiencia previa:

Para lograr trabajar en Más y Más no es obligatorio tener experiencia previa ni ningún tipo de estudio universitario. Claro está que esto depende del cargo al que quieras optar, mientras más alto sea este más requisitos tendrá. Es por esto que no se considera difícil obtener por lo menos una entrevista de trabajo en alguna de las sucursales de esta cadena de supermercados. Se le considera como un muy buen lugar para empezar tu carrera profesional e ir formándote a medida que esta avanza.

  • Cualidades y habilidades:

Dejando de lado los requisitos obligatorios que establecen en sus políticas, esta compañía tiene muy en cuenta ciertas aptitudes a la hora de reclutar personal. Es muy importante que los aspirantes sean personas honestas y que además tengan cierto nivel de compromiso con la empresa. Además de esto deben tener la paciencia suficiente para tratar como es debido con los diferentes tipos de clientes.

El buen trato hacia los usuarios es uno de los valores que más recalca esta compañía. Es importante que los trabajadores establezcan lazos con la clientela de las diferentes sucursales. También ven con muy buenos ojos el hecho de que los aspirantes se muestren productivos y que cuenten con la ilusión y las ganas de crecer individual y colectivamente. Estas son características con las que debes contar si esperas conseguir un puesto de trabajo dentro de esta compañía.

¿Cómo puedo enviar el currículum?

¿Cómo puedo enviar el currículum?

Existen diversas maneras de ingresar tu solicitud de empleo en estos supermercados, estas son las siguientes:

  • Trabaja con nosotros:

Esta sección en específico se trata de un apartado dentro de la página web de la empresa. En ella los aspirantes pueden registrarse para obtener información sobre la compañía y además hacer llegar sus currículums directamente a los reclutadores. Aquí encontrarás un formulario en el que deberás ingresar tus datos personales para posteriormente ser contactado por la empresa.

  • Plataformas de empleo:

Esta cadena de supermercados cuenta con un perfil en las principales plataformas de búsqueda de empleo. Es por esto que si navegas un poco por la web es posible conseguir distintas ofertas de trabajo en sus diferentes sucursales. Una de las ventajas de este método es que las vacantes de empleo se categorizan según la localidad. Esto es importante puesto que debes residir cerca de una sucursal para lograr ser contratado.

  • Entregar tu currículum directamente en un establecimiento:

Está es la más tradicional de todas las formas que tienes para enviar tu currículum. Esto no quiere decir que sea menos efectiva que las demás, incluso muchos la prefieren ya que tendrás contacto directo con los reclutadores.

Es por todo este cúmulo de razones que trabajar en Más y Más puede llegar a ser una muy buena experiencia. Mucho más aún para aquellas personas que no cuentan con estudios universitarios y que buscan empezar su carrera profesional. En caso de que cumplas con todos los requisitos mencionados anteriormente envía tu solicitud de empleo hoy mismo. Seguro que si sigues todos los consejos que te ofrecemos en esta guía conseguirás el trabajo que tanto buscas.

Si quieres ver otros supermercados donde podrías trabajar, echa un vistazo aquí.

Opiniones Trabajar en Más y Más: ¡Deja tu Opinión!