Quiero Un Trabajo

¿Cómo Trabajar en Massimo Dutti? ¿Cómo Entrar y Cuánto Pagan?

Trabajar en Massimo Dutti

Massimo Dutti es una de las firmas pertenecientes al grupo Inditex. Al igual que las otras tiendas pertenecientes a este grupo, ésta es una tienda dedicada a la moda. Por lo que, si estás interesado en este mundo y deseas conocer todos los requisitos necesarios para trabajar en Massimo Dutti, te contaremos todo lo que necesitas saber.

El proceso de aplicación y selección para ingresar a trabajar en estas tiendas no suele ser tan complicado. Sin embargo, existen ciertos requisitos y pasos que debes cumplir para poder iniciar a laborar en cualquiera de sus tiendas. Te ofrecemos una guía completa para que sepas todo lo necesario y puedes lograr tu meta de trabajar en una de las tiendas del grupo Inditex.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Massimo Dutti?

Para poder ingresar a la plantilla de Massimo Dutti debe ser reunido el perfil que esta empresa busca. Además, deberás destacar en el proceso de selección, pues ésta es la clave para lograr conseguir un puesto en cualquiera de sus tiendas. Existen requisitos generales, como el conocimiento y gusto por la moda la iniciativa y el positivismo. De forma más específica, de veras cumplir con los siguientes requisitos:

¿Cómo aplicar para trabajar en Massimo Dutti?

Para poder trabajar en Massimo Dutti deberás enviar tu CV, esto, lo puedes hacer a través de distintas plataformas. Las opciones que tienes para poder realizar su aplicación son:

  1. Trabaja con nosotros. Ya que Massimo Dutti pertenece al grupo Inditex, deberás aplicar a sus puestos de empleo a través de la página web Inditex Careers. En esta página web, no sólo accederás a las vacantes de esta tienda de moda. Si no que también, podrás aplicar a las ofertas de las distintas tiendas pertenecientes a este grupo.

Puedes elegir entre realizar una candidatura espontánea, yendo el menú inferior de la página principal, seleccionando “Ofertas” y luego enviar su CV (chequea cómo hacer un buen curriculum vitae aquí). También, puedes establecer filtros de acuerdo tus preferencias.

  1. Plataformas de empleo. Hoy en día existen muchas plataformas en línea donde puedes realizar tus candidaturas de forma oficial. Uno de estos sitios es Infojobs, aquí podrás ordenar la búsqueda de manera exhaustiva según tus necesidades. Además, tiene una interfaz que es fácil de usar en la que podrás de tener todas las ofertas que Massimo Dutti tiene para ti.

En ese sitio web, podrás encontrar información de la empresa que te ayudarán a complementar tus conocimientos a la hora de realizar tu entrevista de trabajo. Podrá seguir las actualizaciones de la empresa, y cuentas con la ventaja de no tener que rellenar los formularios cada vez que apliques para una vacante.

  1. Entrega tu currículo en tienda. Ésta no es una forma recomendada para aplicar a un trabajo en estas tiendas, pues, el grupo Inditex gestiona todas sus ofertas de trabajo de forma digital. Sin embargo, cuentan con los llamados Talent Center en ciudades clave donde su presencia es más potente. 

En España podrás encontrar los de Madrid y Barcelona, en ellos conseguirás hablar con algún responsable de la empresa y si llamas su atención puede que seas entrevistado una vez entregues el formulario.

¿Cómo es la entrevista de trabajo?

Una vez entregues toda la documentación necesaria y apliques a una vacante en las plataformas antes mencionadas, seguirá el proceso entrevista. El proceso de selección general incluye una dinámica de grupo y una entrevista personal. El grupo Inditex cuenta con un amplio personal dedicado a reclutar nuevos aspirantes, por lo que, el procedimiento puede variar.

Si logras de pasar el primer filtro de selección, deberás asegurarte de pasar la dinámica de grupos. Este es un proceso muy común en las grandes empresas, algunas recomendaciones para que puedas salir airoso de esta situación son:

Siguiendo estos consejos, es más que probable que seas seleccionado para avanzar a la etapa de la entrevista personal. Aquí, tendrás que contar quién eres y qué te hace único, pues el encargado de entrevistarte deberá conocer tus competencias y aptitudes. Asegúrate de dar una buena impresión, formular preguntas para despejar sus dudas y ser tú mismo.

Siguiendo los consejos que te presentamos, lo más probable es que tengas éxito a la hora de solicitar trabajo en cualquiera de las tiendas de este grupo. Pues, si eres un amante de la moda, su mejor opción a la hora de buscar empleo es trabajar en Massimo Dutti. Ármate de valor la próxima vez que te encuentres con una vacante disponible en esta tienda y realiza tu aplicación.

Opiniones Trabajar en Massimo Dutti: ¡Deja tu Opinión!

Salir de la versión móvil