Saltar al contenido
Quiero Un Trabajo

¿Cómo Trabajar en Parfois? ¿Cómo Entrar y Cuánto Pagan?

octubre 22, 2020
Trabajar en Parfois

Esta empresa de origen portugués y ha venido ganando renombre rápidamente con el pasar de los años. Tanto así que ha llegado a ubicarse en el top de marcas de moda y complementos en España. Es por ello que trabajar en Parfois puede llegar a ser una muy buena opción de cara al futuro. Esto sin mencionar todos los beneficios que esta compañía ofrece a sus trabajadores. 

La marca ha conseguido desde el año 2013 un incremento anual del 26%. Los números hablan muy bien de ella, esto se debe al excelente trabajo que realizan día a día todos sus trabajadores. Para continuar con este crecimiento exponencial Parfois busca contratar únicamente a los mejores aspirantes que encuentre. Esto se ve reflejado en los requisitos que solicitan a la hora del reclutamiento de nuevo personal.

¿Por qué debería trabajar en Parfois?

Para responder de tu mismo esta pregunta únicamente debes revisar en internet los números que ha logrado conseguir esta marca. Es una compañía con un crecimiento sumamente veloz. Tanto es así que en su página oficial hay una noticia en la que describen cómo lograron abrir más de cien establecimientos en un año. Por supuesto, el estado se traduce en mucha demanda de trabajadores.

Además de esto la empresa ofrece la oportunidad de abrir franquicias a las personas que cuenten con los recursos necesarios. Para finales del año 2018 ya contaban con más de 330 establecimientos en todo el territorio español.

Por si fuera poco, para este nuevo año la empresa está apuntando a crecer aún más en todos los canales de venta. Busca ampliar la cantidad de establecimientos, franquicias y los llamados “corners” que se encuentran en los centros comerciales. Incluso han dejado ver que intentarán ocupar territorio dentro de aeropuertos o terminales donde aún no están presentes. Todo esto apunta a que esta será una marca referente en la industria de la moda y los complementos.

¿Cómo Trabajar en Parfois? ¿Cómo Entrar y Cuánto Pagan?

¿Cómo puedo trabajar en Parfois?

Debido a la gran demanda de nuevos trabajadores que tiene esta compañía lograr trabajar en Parfois no es una tarea demasiado difícil de conseguir. A pesar del alto nivel de exigencia con el que cuentan a la hora de reclutar al nuevo personal de trabajo. Son estos altos estándares de reclutamiento lo que los ha llevado a crecer tan rápido como lo han hecho.

Al tratarse de una empresa que se dedica al sector de la moda es importante demostrar cierta pasión por las nuevas tendencias y la industria textil. Además deberás contar con una muy buena presencia. Estas son premisas básicas para conseguir trabajo en cualquier establecimiento de ropa. Principalmente porque de esta forma es más fácil que congenies con los diferentes tipos de clientes.

Si quieres trabajar en Parfois, te recomendamos que eches un vistazo a su página web oficial.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Parfois?

La empresa ha establecido un concepto o una idea global para cada uno de sus establecimientos. Todos los aspirantes que deseen conseguir un puesto de trabajo en una de sus sucursales deben cumplir con ciertos requisitos bastante específicos. Para así poder lograr todos los objetivos que se ha trazado esta maravillosa marca de cara a los años venideros. 

El aspirante debe demostrar que cuenta con experiencia suficiente en el sector de las ventas y el retail. Además, los reclutadores de esta marca ven con muy buenos ojos el hecho de que los postulantes a los diferentes puestos de trabajo cuenten con un nivel de inglés por lo menos intermedio. También es importante que tengas presente que a la hora de postularte para cargos más altos en la escala jerárquica necesitarás estudios universitarios. En cuanto a las políticas de reclutamiento más específicas encontramos las siguientes:

  • Edad mínima y máxima:

En las exigencias que ha establecido la compañía a la hora de reclutar al nuevo personal no se determina ninguna restricción de edad. Aun así se eligen por las estipuladas en las leyes españolas.

Se podría decir que casi cualquier aspirante que cumpla con los requisitos solicitados para el puesto de trabajo puede integrarse a la compañía. En cuanto al perfil estándar de los empleados de Parfois, la inmensa mayoría de ellos son mujeres jóvenes o entradas en la adultez. Todas ellas muestran una muy buena imagen, además cuentan con habilidades de ventas y atención al cliente.

Estudios mínimos y experiencia previa

Los requisitos en esta sección pueden variar dependiendo del empleo que se solicita. Mientras más alto sea el cargo al que aspires mayores serán las exigencias a la hora de reclutarte. Para todos los cargos dentro de esta compañía la Enseñanza Secundaria Obligatoria es requerida, incluso para aquellos cargos de baja responsabilidad. 

Estudios mínimos y experiencia previa

¿Qué cualidades y habilidades son requeridas?

Adicional a las exigencias establecidas por la compañía para poder integrarse al grupo de trabajo existen ciertas cualidades con las que debes contar. Esta empresa se interesa muchísimo por personas que están verdaderamente apasionadas por todo lo referente al mundo de la moda y la industria textil.

También es sumamente importante que cuentes con la capacidad de adaptarte a distintos entornos de trabajo sin mayor problema. Ser una persona que cuenta con habilidades para la comunicación y una actitud proactiva para el trabajo en equipo es fundamental para conseguir un empleo en esta compañía.

Además, para el caso de las franquicias la empresa busca personas que tengan suficiente experiencia previa en la industria de la moda y el retail. También es importante que cuenten con habilidades que les permitan manejar o gestionar de la mejor manera posible los establecimientos. Siempre siguiendo las distintas políticas que establece Parfois para sus socios.

Para estar bien preparado, no dejes de echar un vistazo a nuestros consejos para preparar un curriculum vitae, elaborar un curriculum vitae en inglés, preparar una entrevista de trabajo y saber todo sobre la dinámica grupal.

Si eres un apasionado de las últimas tendencias en cuanto a moda seguro que este empleo te ayudará a desarrollarte cómo profesional. Trabajar en Parfois puede ayudarte a proyectar tu carrera de la mejor forma posible y en la dirección correcta para que cumplas con todos tus objetivos. No esperes más e ingresa tu solicitud de empleo hoy mismo siguiendo los pasos que te recomendamos en esta guía.

Opiniones Trabajar en Parfois: ¡Deja tu Opinión!