Saltar al contenido
Quiero Un Trabajo

¿Cómo Trabajar en Prosegur? ¿Cómo Entrar y Cuánto Pagan?

octubre 19, 2020
Trabajar en Prosegur

¿Estás en busca de un buen trabajo, pero tienes en mente algo en específico? ¿Quieres trabajar en Prosegur y formar parte de este gran equipo de trabajo? ¿Necesitas más información antes de comenzar tu proceso de postulación? Pues tranquilo, en este post, encontrarás todo lo necesario para poder formar parte de este equipo de trabajo.

Prosegur, es una de las empresas más importantes en cuanto a seguridad se refiere. Es una gran opción para aquellos especialistas en el área y que deseen ejercer su primer empleo en una compañía tan grande.

Si hablamos de seguridad y de tranquilidad, Prosegur es el sinónimo de estas dos palabras. En España, esta empresa es la mejor de todas en el área de seguridad y por eso es el principal objetivos de muchos empleados. Si quieres formar parte de su plantilla y estás en busca de una oferta de vacantes de Prosegur, hoy te vamos a mostrar dónde y cómo hacerlo. Además, conocerás cuales son los requisitos y las principales ventajas que tiene laborar en esta compañía.

¿Qué se necesita para trabajar en Prosegur?

Una empresa de tanta relevancia como lo es Prosegur seguramente necesita de personal de calidad y capaz de ejercer todas las labores que se les asignen. Esto es una realidad, la fama y trascendencia de esta compañía ha sido tan grande, que se le otorgado el título de empresa líder en el sector de seguridad privada en España.

En este sentido, para poder formar parte de su equipo de trabajo, es necesario cumplir con una serie de requisitos fundamentales para que puedas ser aceptado. Esta serie de requerimientos son los que determinarán si podrás trabajar dentro de Prosegur o no.  Ahora bien, te mostramos los requerimientos esenciales a continuación:

¿Qué se necesita para trabajar en Prosegur?

  • Contar con un CV actualizado:

Como en  cualquier otra empresa, es necesario presentar un CV tanto para postulaciones vía web como presenciales. El resumen curricular es ideal para que el entrevistador visualice toda tu información antes de la entrevista personal. Este documento debe estar bien redactado, puedes hacerlo tanto a mano como digital, pero lo importante es que se especifiquen todas tus virtudes y experiencias. Aquí te enseñamos cómo hacer el mejor curriculum vitae.

  • Tarjeta de Identificación Profesional:

Si estás en busca de un trabajo en el área de seguridad dentro de Prosegur, como por ejemplo, vigilante, guardias de seguridad, entre otros, es necesario contar con este requisito. La Tarjeta de Identificación Profesional es un documento de identidad como profesional, que es expedido por la Policía Nacional.

  • Estudios mínimos y experiencia laboral:

A diferencia de otros tipos de trabajos, las tareas desempeñadas en Prosegur necesitan tanto de experiencia previa, como haber cursado estudios referentes al sector. En algunos puestos no serán necesarios tener una titulación universitaria, basta solo con tener aprobada la ESO, pero otros  si será e vital importancia la experiencia en trabajos anteriores y evidentemente estudios relacionados al área de seguridad.

  • Edad mínima:

La edad mínima para poder trabajar en esta empresa dependerá de la vacante que desees ocupar o a la que quieras postularte. En este sentido no hay una preferencia o edad estricta ni mínima ni máxima. Por lo que tanto jóvenes como personas más experimentadas podrán formar parte de Prosegur, solo con cumplir los requisitos fundamentales.

  • Disponibilidad de horarios total:

Es indispensable que para trabajar en Prosegur, los postulantes cuenten con disponibilidad total de horarios las 24 horas del día. Pues deberás cubrir una gran cantidad de horas de trabajo. Es mucho mejor ofrecerles a la empresa todas tus disponibilidades de horarios y que estos te asignen tus horas laborales, de esta forma lograrás ser aceptado con mucha más facilidad.

Disponibilidad de horarios total

¿Cómo puedo enviar mi CV para trabajar en Prosegur?

Si quieres trabajar en Prosegur, lo primero que debes hacer es preparar un  buen CV y enviarlo a sus plataformas digitales o dejarlo en alguna de sus oficinas de manera presencial. ¿Te interesa saber cuáles son los medios habilitados para enviar tu CV a Prosegur? Te dejamos todos los métodos a continuación:

  • Plataforma de empleo Prosegur:

Una de las principales maneras para hacerles llegar a Prosegur tu CV, es a través de la plataforma de empleos online. En ella, podrás visualizar un montón de listas de vacantes disponibles, con todos y cada uno de los detalles necesarios para que el postulante o candidato decida si postularse o buscar algo mejor.

Así mismo, además de esta plataforma digital oficial, podrás realizar este proceso a través de los perfiles en las redes y páginas web como LinkedIn o Infojobs. Prosegur cuenta con un perfil en cada una de estas plataformas y también ofrecen sus ofertas en ellas. 

  • Entregar el CV:

La opción de dejar el CV de forma presencial siempre será una de las opciones más empleadas, pues es además la más confiable. En muchos casos, entregar el Curriculum de forma presencial tiende a aumentar la probabilidad de ser aceptado en una empresa. Nuestras recomendaciones a la hora de entregar tu CV son:

  • Prepara un buen resumen curricular.
  • Dirígete a la oficina de Prosegur más cercana o la que sea de tu interés.
  • Ubica al encargado a un personal del área de recursos humanos.
  • Pregunta por alguna vacante disponible (Si visualizaste algún anuncio, realiza la postulación online y por cuenta propia dirígete a la sucursal del mismo, para demostrar tu interés)
  • Finalmente, expresa tu interés en trabajar en Prosegur, deja tu CV y espera a ser contactado.

El sector de seguridad tiene grandes oportunidades laborales, ya que es una de las áreas con más cantidad de competencias. Esto quiere decir que podrás desempeñar en un montón de campos sin ningún tipo de problemas. Prosegur puede representar una grandísima oportunidad para ti, e incluso puede abrirte las puertas a un nuevo mundo de profesionalismo.

Si quieres ganar experiencia en el área de seguridad con la empresa de servicios más aclamada de España entonces, prepara tu CV y envíalo. Es tu momento, postúlate y que comience tu proceso para trabajar en Prosegur.

Opiniones Trabajar en Prosegur: ¡Deja tu Opinión!