Saltar al contenido
Quiero Un Trabajo

¿Cómo Trabajar en Seur? ¿Cómo Entrar y Cuánto Pagan?

octubre 19, 2020
Trabajar en Seur

En la actualidad, son muchas las compañías que requieren de empresas que se dediquen especialmente a la distribución de sus productos. Lo que te lleva a preguntarte ¿qué tan rentable es prestar tu servicio como repartidor? ¿Es un empleo beneficioso? Si quieres conocer todo la información relevante respecto a cómo es trabajar en Seur, continúa leyendo.

Es importante conocer bien a la compañía antes de aplicar para su vacante de empleo. Seur es una de las primeras empresas en dedicarse a la repartición de paquetes. Ésta, posee una amplia cantidad de sedes que le permiten llegar de forma directa y más sencilla a los consumidores. No es por nada que lleva 75 años prestando sus servicios a clientes de muchas partes del mundo de forma exitosa.

Seur es una compañía aliada a grandes franquicias pero que también apuesta por el crecimiento. Prestan sus servicios a pequeñas y medianas empresas independientes, su principal motivación es que todo producto adquirido por los consumidores llegue hasta la puerta de su casa de forma inmediata y segura.

¿Por qué debes trabajar en Seur?

Seur es una empresa que se mantiene de pie con éxito a pesar de la competitividad que hay en el mercado. Ha demostrado compromiso, responsabilidad y confianza, haciendo que sus clientes y empleados lo consideren su opción número uno.  Busca beneficiar tanto a sus consumidores como a los trabajadores por medio de programas de crecimiento. 

Estos programas de crecimiento, se basan en la mejora del desarrollo individual de cada empleado en el servicio que éste ofrece. Mientras mayor sea la calidad de la atención que se presta en la compañía, más son los clientes que sirven de eco para recomendar sus servicios. Por esto, si tienes afinidad por la atención al cliente y el servicio, buscar empleo en Seur puede ser una buena opción para ti.

Es importante destacar que Seur tiene como prioridad el bienestar y la seguridad de sus empleados. Por medio de un programa de salud, se asegura de que éstos siempre se encuentren en óptimas condiciones para laborar sin percance alguno. Los trabajadores cuentan con este beneficioso servicio, al cual pueden dirigirse en cualquier momento, convirtiéndose así en un plan de contingencia en caso de que padezcan de algún malestar.

¿Por qué debes trabajar en Seur?

¿Cómo puedo trabajar en Seur?

Para aplicar a una vacante en esta empresa, es necesario que tengas previamente en cuenta muchos factores. Así, al momento de la entrevista de trabajo podrás desenvolverte de forma natural y conseguir el empleo al que aplicaste. Ten en cuenta que toda compañía al momento de ofrecer una vacante de trabajo realiza un perfil. Con el cual, especifica cada una de las características que busca en sus empleados. 

Considerando esto, es necesario que verifiques si te identificas con la mayoría de estos requisitos y si es así, debes preparar tu CV para la entrevista. Frecuentemente la plaza más solicitada para trabajar en Seur, es la de repartidor, ya que la compañía se trata básicamente de esto. Por ello, es necesario aclarar los puntos claves que todo empleado necesita saber antes de solicitar este trabajo.

Puntos clave para aplicar al trabajo

  1. Primeramente, si deseas ser un repartidor autónomo, necesitas tener obligatoriamente un vehículo propio. Éste, debe estar en buen estado y contar con la capacidad para transportar los paquetes sin que estos sufran ningún tipo de daños.
  2. Además, necesitas poseer el carnet de conducir y los papeles legales que certifican que eres el dueño del vehículo. Esto, es para evitar cualquier tipo sanción en caso de ocurra un percance.
  3. Tu edad debe estar entre los límites de lo que es legal. Si tienes menos de 18 años no podrás optar a las vacantes que Seur ofrece.
  4. Tener conocimiento sobre las zonas que integran la provincia donde resides es beneficioso. Te ayudará a  ubicar de mejor forma las direcciones donde debes entregar los paquetes y de esa manera evitarás demoras por el desconocimiento de las zonas.

Claramente deberás afrontar un proceso de evaluación con el que la compañía podrá analizar cuál es el puesto de trabajo que más te favorece; recordemos no solo está el empleo de repartidor, también puedes ofrecer tu servicios como asistente de logística o el de atención al cliente.

¿Cómo enviar el currículum para trabajar en Seur?

Existen diversos canales para que puedas contactar directamente con ellos. De esta forma, podrás verificar cuáles son sus plazas de empleo. Cada una de las plataformas, te ofrece la oportunidad de que te sientas cómodo al momento de ingresar tus datos para la solicitud. Inclusive, puedes acercarte a la sucursal más cercana de la compañía y dejar tu CV para que se comuniquen en caso de que estén interesados en ofrecerte el empleo.

Seur está asociado a un plan que busca favorecer a estudiantes o recién graduados, al permitirles asumir la responsabilidad en cualquier compañía multinacional. El principal objetivo de esto es que al trabajar en Seur, puedan aprender y sumar experiencia laboral a su CV. Este beneficioso programa se llama “Plan cantera” y no posee ningún tipo de limitación con respecto a la edad o a la carrera en la que te desempeñes.

Cada canal para solicitar el empleo posee ventajas, aunque se recomienda ir personalmente a la sucursal de la compañía. Ya que, así la entrevista sería en persona y no corres el riesgo de que se malinterprete ninguna de tus respuestas. Es posible que éstos requieran hacerte un cuestionario para obtener más información relevante sobre ti. Además, puedes lograr  relacionarte de mejor forma con el asistente de recursos humanos que te evalúa.

¿Cómo enviar el currículum para trabajar?

¿Cómo es el proceso de selección?

Es muy común que sientas presión y miedo al momento de atravesar el proceso de selección. Por lo que, te recomendamos que te relajes y actúes de forma natural. Recuerda que éste, no es más que un procedimiento para saber si tu perfil se adapta a lo que ellos requieren en ese momento.

Se valorará tu entusiasmo, la responsabilidad, además de las muchas habilidades que tengas para ofrecer dentro de la compañía. Es por eso que es necesario que seas totalmente honesto sobre tus capacidades y lo que estás dispuesto a hacer, en caso de te seleccionen para trabajar en Seur. Siguiendo estos consejos, lo más probable es que apruebes la entrevista y comiences a laborar para esta compañía en poco tiempo.

Opiniones Trabajar en Seur: ¡Deja tu Opinión!