Saltar al contenido
Quiero Un Trabajo

¿Cómo Trabajar en Stradivarius? ¿Cómo Entrar y Cuánto Pagan?

octubre 19, 2020
trabajar en Stradivarius

Stradivarius, es uno de los grupos de tiendas más grandes de toda España. Estás pertenecen a la famosa compañía Inditex, la cual ofrece una gran variedad de opciones de empleo para los que deseen formar parte de su equipo de trabajo.  Si estás interesado en trabajar en Stradivarius  hoy es tu día de suerte, pues has encontrado el post con toda la información necesaria para hacerlo.

Inditex es una de las marcas más buscadas por los jóvenes que desean introducirse en el mundo laboral. En principio, es una compañía que busca en sus trabajadores, la capacidad creativa y la esencia del estilo moderno. Las tiendas Stradivarius, son muy flexibles a la hora de captar y entrevistar a nuevos trabajadores, sobre todo si se trata de personal joven y proactivo.

Querer formar parte de un grupo tan importante, es sin dudas, una experiencia que todos queremos disfrutar. Por eso, si estás en busca de trabajo, eres joven y quieres ganar experiencia en un entorno laboral muy cómodo y de calidad, entonces esta debe ser tu opción.

¿Qué se necesita para trabajar en Stradivarius?

Al referirse a un grupo tan famoso como lo es Inditex, fácilmente podemos deducir que postularse para trabajar con ellos, debe ser algo complicado. Sin embargo, las oportunidades para trabajar en Stradivarius no tienen límites. Aunque si es una obligación cumplir con un perfil muy bien detallado, el hecho de contar con tantas ofertas con frecuencia, es una oportunidad muy grande.

Muchas personas en búsqueda de un trabajo de calidad, se mantienen en la búsqueda de una fórmula que les garantice la aceptación en el puesto. Sinceramente no existe tal cosa, pero lo que si te podemos asegurar, es que con cumplir con sus requisitos, ya tendrás un píe dentro de Stradivarius. 

En este sentido, los requisitos principales para trabajar en Stradivarius son:

  • Disponibilidad completa de horario.
  • Completa disposición de aprender.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Orientación a la venta.
  • Contar con ojo crítico para evaluar los buenos estilos.
  • Aunque ser joven no es una exigencia, si es un extra para lograr entrar en Stradivarius.
  • En cuanto a la educación, es necesario haber aprobado la ESO.
  • En lo que respecta a la experiencia, basta con tener al menos un año de experiencia en otro puesto del mismo tipo.

Los requisitos antes mencionados, son para vacantes en puestos en las tiendas de Stradivarius. Existen otros empleos de mayor categoría en los cuales te puedes postular dependiendo de tu formación y capacidades profesionales. Incluso, los puestos de administración, gerencia e incluso los de encargado, pueden estar disponibles en muchas ocasiones y para ti, si eres joven, es una gran opción.

¿Qué se necesita para trabajar en Stradivarius?

¿Qué debo hacer para conseguir un puesto y trabajar en Stradivarius?

Stradivarius es una marca que depende del grupo Inditex, en este sentido, para poder hacerles saber tu interés de trabajar en sus tiendas deberás dirigirte directamente a ellos. Actualmente cuentan con una plataforma digital en donde las personas pueden visualizar el listado de ofertas de empleo, postularse y por supuesto enviar sus CV.

El proceso inicia con la preparación correcta de tu Curriculum Vitae. Este documento debe contener toda tu información personal y detallar correctamente tu vida laboral. Recalca en él, tus aptitudes, virtudes y otros conocimientos que puedan ser de interés o no para Stradivarius. Puede que alguna de tus características no sea adecuada para Stradivarius pero sí en otra área.

 Lo siguiente sería hacerles llegar tu Curriculum Vitae y para ello cuentas con los siguientes medios:

  • Portal web: Inditex Careers

El grupo Inditex cuenta con un portal web mediante el cual las personas puede ingresar y visualizar el conjunto de ofertas laborales que tienen disponibles. En esta web, podrás ver las siguientes opciones:

  • La Candidatura Espontánea: en esta sección deberás ubicar en la página inicial, un menú desplegable que se encuentra en la zona inferior, que describe la siguiente opción “Ofertas”. En ella  deberás seleccionar la oferta de trabajo que sea de tu interés y luego buscar la opción “Enviar  Tu CV”.
  • La Inscripción en Oferta: esta es la alternativa más directa en la que podrás enviar tu CV y hacerles llegar tu postulación al grupo Inditex.  Con esta opción podrás usar filtros para buscar con más detalles las marcas, puestos y lugares específicos son tienda Stradivarius.

Estas son las dos opciones habilitadas por Inditex para todo el mundo que quiera formar parte de su grupo de trabajo. La web oficial de Inditex es la manera más rápida, segura y confiable de hacerles llegar tu CV y puedes estar muy seguro de que esto lo verán.

  • Por medio de Infojobs:

Inditex cuenta también con un perfil en la plataforma digital más popular en España para la búsqueda y encuentra de empleo, Infojobs. Esta opción funciona muy bien, pues recoge todo lo relacionado con las ofertas más relevantes de Stradivarius y las presenta en una plataforma sencilla y fácil de usar. Basta con hacer click en la opción “Enviar CV” o “Postúlate” y listo.

  • CV presencial:

La opción final que tienes para enviar tu CV es la típica, hacer una entrega presencial. Para esta opción basta con preparar tu resumen curricular y dirigirte a la sucursal más cerca de Stradivarius o del Grupo Inditex y en la que te interese trabajar y presentarlo. Lo más probable es que seas atendido por una persona de Recursos Humano, por un encargado o en muchos casos por un gerente.

Portal web: Inditex Careers

Trabajar en grupo Inditex en tiendas Stradivarius

Si lo que buscas en conseguir un empleo en una gran franquicia y adquirir experiencia laboral en el sector que te gusta, entonces el Grupo Inditex es la opción ideal para ti. Lo que te recomendamos es que no te cohíbas, pues la oportunidad puede estar a solo un click en tu ordenador. Utiliza las plataformas digitales y ubica la oferta que más te llame la atención para trabajar en Stradivarius de una vez por todas. ¿Qué estas esperando? ¡Envía tu CV en este momento!

Si quieres ver otras opciones de trabajo en el mundo de la moda, te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo sobre trabajar en Inditex.

Opiniones Trabajar en Stradivarius