Saltar al contenido
Quiero Un Trabajo

¿Cómo Trabajar en Tiger? ¿Cómo Entrar y Cuánto Pagan?

octubre 20, 2020
Trabajar en Tiger

Si eres una persona interesada en temas como el diseño o las ventas trabajar en Tiger puede llegar a ser la opción ideal para ti. Los productos de esta compañía son bastante particulares y se caracterizan por estar siempre al día con las nuevas tendencias del mercado. No existe ningún amante del diseño de interiores al que esta tienda no le parezca una maravilla. Sus trabajadores también son bastante diversos.

Para trabajar en uno de estos establecimientos es muy importante que estés en sintonía con la filosofía y los valores de la marca. Así como también debes ser un apasionado del tema del diseño y contar con muchísima creatividad. Esta empresa ofrece muchísimos beneficios a todos sus empleados. Estos pueden llegar a variar dependiendo del cargo que ocupes dentro de la compañía pero en general todos son bastante buenos.

¿Por qué debo trabajar en Tiger?

Estos establecimientos venden únicamente productos de diseño y de colección de edición limitada los cuales cambian cada dos semanas. De esta forma es más fácil que los clientes encuentren diferentes artículos con frecuencia. Esta es una de las estrategias de marketing que emplea esta maravillosa empresa y al parecer le ha dado muy buenos resultados.

Es la tienda ideal para todas aquellas personas a las que les gustan los artículos que cuentan con suficiente personalidad. Además todos ellos son bastante originales y tienen un sentido práctico, no solo estético. Esta empresa se renueva a sí misma constantemente por lo tanto es muy común que ofrezcan nuevas ofertas de empleo. Suelen estar muy al día con todos los temas que tienen que ver con innovación y nuevas tendencias. Trabajar para esta compañía significa que debes estar aprendiendo constantemente a realizar nuevas tareas y adquiriendo nuevas habilidades.

Los trabajadores de estos establecimientos ejercen muchas funciones que van desde recibir mercancía, colocar precios o distribuir productos hasta limpiar y atender a los distintos tipos de clientes. Esto quiere decir que esta empresa cuenta con un ambiente de trabajo bastante dinámico ideal para personas proactivas a las que no les gusta estar paradas.

Esta compañía ofrece la posibilidad de incorporarte a una cadena multinacional de establecimientos. Todos estos están repartidos a lo largo y ancho del planeta. Además suelen ofrecer a sus trabajadores muy buenas perspectivas de crecimiento profesional mediante diversos programas de estudio.

Todo lo que debes tener en cuenta si quieres trabajar en Tiger

¿Cómo puedo trabajar en Tiger? 

Para poder trabajar en Tiger es sumamente importante que entiendas el concepto que intenta vender la empresa y en que se basa. De esta forma podrás saber el si eres capaz de identificarte con su filosofía y lo que puedes llegar a aportar dentro de la compañía.

Esta marca o suele buscar aspirantes que sean entusiastas y prácticos, que además disfruten trabajando en un ambiente de veloz. También es sumamente importante contar con la capacidad de motivarte a ti mismo puesto que tendrás que realizar muchísimas tareas a la vez sí pretendes trabajar en una de estas sucursales.

Como cualquier tienda también es importante contar con habilidades de venta, de comunicación y la autonomía necesaria para tomar decisiones de forma rápida. Además si cuentas con una residencia cercana al establecimiento donde deseas trabajar tendrás algo de ventaja sobre el resto de aspirantes.

¿Cuáles son los requisitos para ingresar?

En cuanto a los requisitos y políticas más específicas podemos destacar los siguientes: 

  • Edad mínima y máxima:

Tiger no establece ninguna política de restricción en cuanto a la edad mínima y máxima para trabajar en sus establecimientos. Únicamente se mantienen al margen de las establecidas en la ley. Aunque es cierto que el perfil de empleado que suelen buscar es el de una persona joven y con buena presencia. No es necesario que sean tan jóvenes como en empresas de moda o belleza, con 30 o incluso 40 años estarán bien. 

  • Estudios mínimos y experiencia previa:

Esta cadena de establecimientos es bastante específica a la hora de definir el perfil que buscan en sus aspirantes. Para ellos prácticamente los estudios quedan en un segundo plano, al igual que la experiencia. Esto no quiere decir que no la valoren, sólo que no le dan tanta importancia como otras empresas. Lo verdaderamente importante para los reclutadores de esta marca es que muestres las habilidades necesarias para desenvolverte en una de sus sucursales.

¿Cómo puedo llegar a trabajar alli?

¿Cómo puedo enviar mi curriculum?

Existen muchas formas distintas de enviar tu currículum para trabajar en Tiger. Estas son las siguientes:

  • Trabaja con nosotros:

Esta es una sección habilitada en la página web de la compañía en la que los distintos aspirantes pueden ingresar su solicitud de empleo. Además de registrarse y adjuntar una copia de su currículum para que posteriormente sea revisada por el equipo de reclutamiento de la empresa. También es importante destacar que en esta web puedes conseguir información referente a la empresa la cual te ayudará al momento de una futura entrevista de trabajo.

También cuentas con la posibilidad de ver cuáles son las ofertas que tienen disponibles en cuanto a trabajo y los requisitos de cada una de ellas. Esta página web te da la posibilidad de filtrar las vacantes de empleo según tu zona geográfica

  • Plataformas de empleo:

Esta empresa cuenta con varios perfiles en las diferentes plataformas de búsqueda de empleo. En ellos encontrarás las variadas ofertas de trabajo con las que cuentan y obtendrás información acerca de ellas. Es una muy buena opción ya que estarás en contacto directo con la compañía.

Ahora que conocemos todo lo necesario para trabajar en Tiger ha llegado la hora de tomar una decisión. Si crees que estás listo y que además cuentas con todos los requisitos que mencionamos debes ingresar tu solicitud a través de los medios sugeridos. Es importante que sigas nuestros consejos si de verdad quieres tener oportunidad de conseguir este empleo.

No olvides preparar tu curriculum vitae y tu carta de presentación. Si no sabes cómo hacerlo y quieres los mejores consejos, echa un vistazo!

Opiniones Trabajar en Tiger: ¡Deja tu Opinión!